jueves, 1 de marzo de 2018

Catalogo 4 Oriflame

El nuevo catalogo 4 de Oriflame comienza el día 2 de marzo y esta lleno de ofertas y promociones especiales pensadas para tí y para toda tu familia, tenemos además una especial atención para el día del padre.

catalogo de oriflame

Esta es la portada de nuestro catalogo 4 de Oriflame, ¿todavia no lo tienes en casa? a que estas esperando, solo tienes que pinchar en el enlace de abajo y dejar tus datos para recibir el catalogo.


Ofertas del catalogo 4 de Oriflame

Te dejo una pequeña muestra de las promociones de esta catalogo para que vayas haciendote una idea de lo buen catalogo que es y de la cantidad de buenos productos que contiene.

catalogo de oriflame

Esta oferta es realmente increible
La crema de día o la crema de noche de la linea de cuidado facial de Royal Velvet de Oriflame por solo 12,95€ cada una.
Es una oferta que no puedes dejar pasar, esta linea es perfecta para personas que necesiten una hidratación profunda de la piel y para prevenir y eliminar las arrugas y lineas de expresión.

catalogo de oriflame

Las nuevas barras de labios de la linea The One de Oriflame por solo 3,95€, no dejes pasar esta oferta o te arrepentirás.

Ideas para regalar en el día del padre

Te presentamos una serie de ideas para regalar en el día del padre.
  • Primero tenemos la linea de cuidado facial masculino NovAge Men, pensada para los hombres a los que les gusta cuidarse y estar guapos, es una línea de productos que se basa en las necesidades especiales de la piel de los hombres y también en las costumbres de los hombres a la hora de utilizar productos de cosmética.


catalogo de oriflame


  • Después de esto te queremos enseñar una breve muestra de nuestras fragancias de Oriflame, son muy frescas y muy duraderas, ideales para regalar en el día del padre.


Si quieres más información sobre Oriflame o quieres ser distribuidora de nuestros productos y ganar un dinero extra, puedes hacerlo por whatsapp




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario